Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras


Solicitar Cotización

*Nombre Completo: 

*Correo Electrónico

*Descripción


Teléfono




Mas información sobre
los servicios para su país

ENVIO DE CARROS, FLETES y MUDANZAS A PANAMA


Dale más utilidad y valor a tu carro y Ayuda a los tuyos !!

Transporta con nosotros a PANAMA todo tipo de Carros, vehículos, Camiones, Buses, Maquinaria Agrícola, Botes, Cuadra-ciclos, Carritos de Golf, Motos, así como cualquier medio automotor .

Transportamos también Cajas, Paquetería, Mudanzas, Contenedores, Pallets, Mercadería Dangerous Goods.

Envía Ya tu vehículo , fácil y seguro. Contamos con Oficinas en Panamá , para tu mayor comodidad, en caso de que lo requieras.

Te transportamos tu moto, carro , camioneta , camión ... desde cualquier punto de U.SA. y llegamos a Panamá City, Puerto de Colón y Puerto de Manzanillo

Enví a tu carro antes de que cambie la ley ya que hay un movimiento en Centro Amé rica de querer prohibir la entrada de carros usados , o por lo menos cada vez má s, restringir la entrada de los mismos.

Para PANAMA aú n puedes enviar cualquier carro, modelo , y año ,

CARGA COMERCIAL:

Te enviamos todo tipo de Carga Comercial, no importa el peso , y la cantidad, te la podemos transportar ví a Aé rea o Marí tima , inclusive el Dangerous Goods (aplican restricciones)

FLETES PAQUETERIA Y MUDANZAS

Los fletes de tu carga llegan rá pido y seguros, llevamos todo tipo de carga , no importa el artí culo , el peso y la cantidad (aplican restricciones y tarifas con mí nimos de carga) consúltanos.

Tenemos servicio de Transporte todas las semanas Y si tienes prisa te enviamos la carga aérea.

Contamos con Oficinas en PANAMA , para tu mayor comodidad, en caso de que lo requieras.

Te Hacemos la MUDANZA, en contenedores de 20 y 40 pies. Consultanos por la Ley de Exoneracones en Mudanza o Menaje de casa, ya que puedes exonerarte y no pagar impuestos.

No te olvides lo importante que es la forma en que se empacan y se ordenan las cosas dentro del contenedor , esto es lo que permite que las cosas no se dañen , por eso, nosotros contamos con un equipo que te lo hará en forma segura y profesional, pero si deseas hacerlo tu mismo y ahorrar algo de dinero, no te preocupes, te diremos como !

Y si necesitas bodegaje, te lo daremos gratis. Y no te preocupes ! Le damos seguimiento a la carga hasta su punto de destino.


Mas Información sobre los servicios en:

APL csav evergreen fedex hapag-lloyd maersk seaboard ups