Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras


Solicitar Cotización

*Nombre Completo: 

*Correo Electrónico

*Descripción


Teléfono




Mas información sobre
los servicios para su país

ENVIO DE CARROS, MAQUINARIA PESADA MUDANZAS Y FLETES A ARGENTINA


MAQUINARIA PESADA:

Transporta con nosotros a ARGENTINA todo tipo de Carros, vehículos, Motos, Camiones. Transportamos también Cajas, Paquetería, Mudanzas, Contenedores, Pallets, Mercadería Dangerous Goods.

Envía Ya tú vehículo, es fácil y seguro, los transportamos dentro de contenedores.

Llegamos al Puerto de Buenos Aires y puedes consultar en su momento el Puerto que deseas .

Te transportamos tu moto, carro , camioneta , camión ... desde cualquier punto de USA.

Pueden enviar su vehículo , los argentinos que retornan y los extranjeros con visa permanente o temporal. Consulta la ley de Retorno , la cual te guiara a través de todos los beneficios que se dan .

Por ejemplo , puedes importar un carro nuevo y/o usado , y tener una exoneración hasta del 100%

Exoneraciones: Ademas de el derecho a exonerar parte de tu carro o la totalidad del mismo , según califiques (por ejemplo si el carro vale $15.000 o menos puedes exonerarte el 100%) también puedes exonerar tu menaje de casa , e inclusive la carga que no sea estrictamente enseres de casa , por ejemplo maquinaria de trabajo.(No se permiten trailers) .

Aprovecha la Ley de Retorno! , te diremos como ! te asesoraremos en todo.

CARGA COMERCIAL:

Te enviamos todo tipo de Carga Comercial, no importa el peso , y la cantidad, te la podemos transportar vía Aérea o Marítima , inclusive el Dangerous Good (aplican restricciones)

FLETES PAQUETERIA Y MUDANZAS

Los fletes de tu carga llegan rápido y seguros, llevamos todo tipo de carga comercial , no importa el artículo , el peso y la cantidad. Salimos 1 vez por semana.

Tenemos servicio de Transporte todas las semanas Y si tienes prisa te enviamos la carga aérea.

Te Hacemos la MUDANZA ,generalmente en contenedores de 20 y 40 pies, pero puedes elegir otros tamaños , y formas de enví o

No te olvides lo importante que es la forma en que se empacan y se ordenan las cosas dentro del contenedor , esto es lo que permite que las cosas no se dañen , por eso , nosotros contamos con un equipo que te lo hará en forma segura y profesional , pero si deseas hacerlo tu mismo y ahorrar algo de dinero, te diremos como !

Y si necesitas bodegaje , te lo daremos gratis. Y no te preocupes ! Le damos seguimiento a la carga hasta su punto de destino, y si lo necesitas te lo llevamos hasta la puerta de tu casa. Tenemos servicio de Transporte todas las semanas Y si tienes prisa te enviamos la carga aérea. Le damos seguimiento a la carga desde su punto de partida hasta su punto de destino Hazlo ahora y cotiza sin compromiso aquí !


Mas Información sobre los servicios en:

APL csav evergreen fedex hapag-lloyd maersk seaboard ups