Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras Sin Fronteras

Sin Fronteras Cargo



Solicitar Cotización

*Nombre Completo: 

*Correo Electrónico

*Descripción


Teléfono




Mas información sobre
los servicios para su país

¿Quienes Sómos?


nosotros

Somos una Empresa dedicada a la Exportación e Importación de carga, ya sea Marítima o Aérea.

Tenemos más de 25 años de experiencia. Enviamos y recibimos  todo tipo de fletes a Centro y Sur América, Europa y Asia. Nuestra sede está ubicada en el centro de Miami, Florida y contamos con sucursales en los paises de Destino.

Te  Orientamos y asesoramos en la logística  de envío con el fin de darte   la mejor  opción de transporte, así el envío llegará seguro a su destino al mejor Bajo costo posible.

Nuestras instalaciones, el  equipo y la mano de obra utilizada, te aseguran  un  servicio de alta calidad.

Nuestro personal capacitado está comprometido a ofrecer el mejor asesoramiento. También te  proporcionamos asesoría  con las  exoneraciones de carros y menaje de casa.

Te Ofrecemos Delivery para recoger cajas y menaje de casa, también podemos recoger tu carro, coordinamos el transporte   de carros si están en otros Estados o Ciudad, y contamos con servicio de Bodega gratis. Respecto a la Carga Comercial te coodinamos el Envío desde las bodegas de los Proveedores hasta su destino final.

Contamos con el Servicio de Validación de Aduanas junto con la elaboración y legalización de documentos.

En los últimos años, nos hemos especializado en el transporte de todo tipo de vehículos, motocicletas, camiones, buses, equipo pesado, barcos, carga comercial y efectos personales.

En este último cuarto de siglo, hemos crecido en el mercado y ahora son parte de la Great Global Red de Carga, tanto aérea como marítima.

El hecho de que estamos en constante formación, siempre buscando nuevas alternativas, hacendo uso de nuestra experiencia, en contacto diario con diferentes culturas y legislaciónes a travez del mundo, nos hace un negocio sólido capaz y responsable para poder para resolver cualquier necesidad que pueda tener en el transporte de mercancías.


quienes somos


Mas Información sobre los servicios en:

APL csav evergreen fedex hapag-lloyd maersk seaboard ups